Ir al contenido principal
Productos destacados
El OSYPKA PACE 300® es un marcapasos externo de tres cámaras diseñado para la estimulación…
El ICONCore® es un cardiómetro portátil y no invasivo que permite la medición continua de…
Catéter de dilatación con balón para valvuloplastia transluminal percutánea, ideal para…
Cables de estimulación temporal miocárdica indicados para uso tras cirugía cardíaca. Disponibles en…
CoraSim® es un simulador de corazón diseñado para la formación y entrenamiento en procedimientos de…
Amplia gama de cánulas de cardioplegia anterógradas y retrógradas, aspiradores cardíacos y sets de…
El OSYPKA PACE 101H® es un marcapasos externo de una sola cámara ideal para la estimulación…

    Biogen Diagnóstica, sponsor oficial del Tacit Meeting 2025 en Valencia

    Los próximos 12 y 13 de noviembre de 2025, el Hospital La Fe de Valencia acogerá uno de los eventos más destacados del año en el campo de la cardiología intervencionista, Tacit Meeting 2025, y Biogen Diagnóstica formará parte de él como uno de los 12 sponsors oficiales.

    Este encuentro reunirá a cardiólogos intervencionistas de todo el mundo para compartir experiencias, conocimientos y las últimas innovaciones en intervenciones cardíacas estructurales. Con 7 ponentes internacionales, 6 casos clínicos en directo en 2 días de intensa formación práctica, el evento busca ofrecer una herramienta de aprendizaje avanzada para profesionales que ya cuentan con experiencia en terapias estructurales.

    La dirección científica estará a cargo de tres referentes internacionales:

    Dr. Ignacio J. Amat Santos
    Hospital Clínico Universitario de Valladolid, España
    Dr. Jorge Sanz
    Hospital La Fe de Valencia, España
    Dr. Jaffar Khan
    St. Francis Hospital and Heart Center, Nueva York, EEUU
    El panel de profesorado internacional incluye a:

    Dr. Pier Pasquale Leone
    Montefiori Medical Center, Nueva York, EEUU
    Dr. Marcio Montenegro
    Heart Valve Center, Río de Janeiro, Brasil
    Dr. Arif Khokhar
    The Heart Center, Rigshospitalet, Copenhague, Dinamarca
    Dr. Ander Regueiro
    Hospital Clínic de Barcelona, España
    Dr. Philip Freeman
    Karolinska Heart Centre, Estocolmo, Suecia

    En Biogen Diagnóstica creemos que la innovación y la formación especializada son esenciales para avanzar en el cuidado de la salud cardiovascular. Apoyar iniciativas como esta refleja nuestro compromiso con el progreso médico, la excelencia clínica y la mejora continua en los procedimientos de cardiología intervencionista.

    Fechas

    12 y 13 de noviembre de 2025